Una persona como yo, no calla, habla sin cesar, sin cansancio y mucho menos reserva alguna. Siempre ha sido con una sola consigna decir lo que pienso. A través del tiempo he demostrado que proliferar lo que uno traía en la cabeza es posible, claro, sin morir en el intento. Salir avante diciendo a los cuatro vientos lo que pienso, puede ser signo de admiración para unas personas y símbolo de vergüenza para otras tantas, pues muchas veces se pronuncia palabra sin cuidado y se puede lastimar a la gente.
Sorprendentemente he de callarme solo en ciertas ocasiones. Puedo dejar de decir palabra alguna, si se cruza el momento adecuado. No se puede hablar de cualquier momento para que pase esto, tiene que haber condiciones, lugares, etc., pero principalmente tiene que estar involucrado con ese ser tan especial llamado mujer. Y mi boca ha de cerrarse por sus besos, no lo niego, soy un fiel seguidor de ellas y un constante inocente de sus encantos, pues es suficiente sus labios para callar estos labios sedientos de pasado. Mi camino ha sido arduo y largo, pues mil bocas he probado y he de morir entre la línea de la locura y la realidad para encontrar el beso perfecto. Eso permitirá que mi nombre quede grabado con letras de oro en el cielo, para ser leyenda entre las leyendas.
Pero ¿qué es el beso perfecto? Es un Beso lleno de toda sinceridad, gracia, armonía y magia, apremiante como todo buen suceso. Camino sinuoso, lleno de agravios y pocos participantes, porque muchos empiezan y pocos serán los que han de seguir por el mismo sendero. Pues este puede hacer que la vida sea más que eso.
El beso perfecto solo se consigue con la boca perfecta. Encontrar una boca perfecta es una tarea valiente y por demás complicada. Se necesita de una mujer con personalidad. Porque pueden ser labios hermosos pero carentes de fuego e intensidad. En cambio si una dama con clase, integridad y dulzura puede formar los labios más preciosos jamás vistos entre la gente.
Jamás he encontrado el beso perfecto, por eso solamente le pido a Dios una cosa antes de morir, que haga justificable mi camino de mil bocas, dándome la dicha de de lograr: el beso perfecto.
3 comentarios:
compartiré mi beso perfecto contigo:
aquel que en su lentitud logre tatuar el amor existente entre aquellos dos amantes; aquel que con su fuego haga estallar aquel volcán interno que tengo; un beso perfecto lograra penetrar mis sentimientos, ideologías, pasiones, emociones.
En su forma he de sentir las vibraciones emitidas desde su interior y en su estilo he de conocer la intención de su ser y la energía que emana de el...
Para un beso perfecto no necesito mil bocas que probar... mas bien necesitaré mil mentes que analizar y mil personalidades que entender...
N.A
Muy bien lo tuyo Ruben la verdad sea dicha...!!!
Muy bien lo tuyo Ruben la verdad sea dicha...!!!
Publicar un comentario