martes, 2 de septiembre de 2008

YA ES HORA...


Entre mas me atrevo a ser yo, me relajo y me vuelvo mas paciente, tranquilo, me acostumbro a una idea que yo soy único, irrepetible, pero sobre todo que soy un ser lleno de magia, capaz de hacer lo que disponga sin conocer las limitantes de su cuerpo, e incluso de la misma sociedad puesto que las reglas se hicieron para romperse que nos cuesta. Incluso hay reglas y normas que no nos permiten ser, ya sea por una comprensión textual de la misma o por una mala concepción, entonces que esperas, atrévete a ser tu mismo, diría Dolly Parton descubre quien eres y hazlo a propósito.

Muevete de ese conformismo, tu no naciste para estar sentado, ni para sentirte cansado, tienes que aprender a jugar con los cambios que se te presenta y tienes dos caminos uno mas limitante que el otro, el correr o negarlo, y el otro, aprobar el cambio y disfrutarlo, observarlo, analizarlo e incluso sentirlo en todo tu magnificencia llamada ser.

Descubre el ahora, pero no los busques porque si, corres el riesgo que se vuelva como la siguiente frase; ~Dices que has venido a buscar. No tengo nada que darte, excepto la forma de comprender como buscar, pero tu crees que ya puedes hacerlo. Idries Shah~ si no estas preparado para buscar nunca lo harás, es un proceso que no te va a facilitar la vida, simplemente a comprender todos sus diferentes y extraños matices, aun así no dejan de ser maravillosos. Entonces yo te puedo guiar en esa búsqueda pero jamás te llevare, te puedo ayudar, mas nunca ponerte en el lugar que debes estar, eso lo tienes que hacer por ti mismo.

Tal vez me preguntaras y que buscas: a ti, encontrarte y regocijarte con ese reencuentro, porque hace mucho tiempo que no ves que estas ciego, que vives solo por vivir, que caminas solo por moverte, que haces las cosas por hacerlas, no crees que ya fue suficiente, hace cuanto tiempo llevas esa carga, no crees que ya es hora. Es tiempo de que te pongas de pie, y te llenes de energía te veas al espejo y digas, estas es la persona mas importante del mundo y la única que puede ser feliz. Recuerda eres único e irrepetible, esto lo dire hasta el cansancio.

Date cuenta que existe un mundo que las cosas están cambiando, pero al parecer tu sigues atareado, exhausto por las cargas, hace cuanto que nos disfrutas el simple hecho de sentarte y relajarte completamente, o hace cuanto que nos disfrutas el tomar vaso de agua, es algo tan simple, pero tan necesario que se nos olvida, empieza ahora, porque el ahora es tuyo, el mañana es de alguien que no conoces y el pasado ya se fue con todos sus atadura y miedos, vuelve a sonreír que pronto sabrás lo que es amar cada cosa que haces en tu vida, porque solo con el amor podremos salir adelante siempre…

No hay comentarios.: