miércoles, 3 de septiembre de 2008

Yo


La vida me está dando muchas oportunidades y no tengo que desperdiciarlas, necesito seguir siendo consciente. Necesito elevar mi potencial de conciencia para llegar a mejores alcances es hora de trabajar, de ponernos manos a la obra, de seguir con mi vida… de vivir plenamente.

La vida pasa delante de mí y yo no hago nada, porque mi incapacidad de dejar el pasado atrás y de vivir el presente, no me dejan, me vuelvo un añejo, no veo que la juventud se me está esfumando.
A lo largo de los años no me he permitido ser, pero eso está cambiando, debo de empezar a ser para poder hacer lo que se me antoje, porque a veces tengo malas ideas de que si tuviera esto o aquello pudiera ser o hacer lo otro.
Creo que lo que hago debe de estar en una lista de prioridades bien delineadas, hacer una modificación drástica a esa mentalidad capitalista que no me lleva a nada transcendente. Entonces es tiempo, es tiempo de darle vuelta a lo que tengo que cambiar, aprender de ello y no volverlo hacer, de darle vuelta a la hoja, digo lo único que puedo hacer esta en mi presente, y yo soy mi presente, yo soy la soledad, yo soy un hombre, yo soy una persona a lo que no le gusta la mentira, yo soy libre, yo soy el que decido, yo soy la constante de cambio, yo soy Rubén y soy, el ahora.

Dios está en el ahora, yo soy el ahora. Soy la única persona que puede vivir plenamente y que está capacitada para curarse de lo que sea, a través del amor, no existe medicina alguna más grande y poderosa que el amor. Así que debo de amar, y empezar pasó a paso a querer hasta llegar amar cada cosa que este cerca de mí, en mí alrededor, en mi casa, en mi familia y en mí. Necesitamos hacer muchos procesos y es tiempo de que empiece a ser responsable de lo que debo de hacer, de ser responsable de lo que hago, de no huir a lo que he hecho y sobre todo de afrontar lo que escogí.

Escoger ha sido un problema, porque escojo mal y ya estoy cansado de escoger mal, porque siempre he sabido que escoger y por ese miedo a esa sabiduría me aferro a mis emociones y escojo mal, tengo la capacidad de escoger bien y por detalles no he visto el potencial que tengo y el que puedo alcanzar.

Una vez más, he comprobado que la única razón de mi ser, es ser yo, porque en esta grandeza llamada universo, me lleva a una sola cosa que la vida es un parpadeo de esta magnificencia. Entonces voy de frente y no volteare atrás porque no tengo tiempo, porque de lo único que me ocuparé es de vivir. Creo que para eso venimos al mundo, diría el gran Fausto ser o no ser. No puedo negar mi naturaleza pero también debo comprender que soy un ser innatural, lo grandioso, puedo ir en contra de mi naturaleza para obtener lo que yo quiero, y es lo que voy hacer, puesto que es la única manera de vivir, y solo he aprendido una cosa en esta vida que las cosas son como son, y punto. Así que yo involucrare todo mi ser, le inyectare pasión, entrega, y amor, para volver a nacer, porque soy un nuevo Rubén.
Escrito en una noche de Junio, apartir de esa mañana mi vida empezo a moverse en una direccion distinto, hacia mi...

No hay comentarios.: