Cuando crecí y alcance la edad de 18 años y mientras escogía carrera, mi papa hablo seriamente conmigo. Me llevo a tomar unos drinks, y me dijo las dos decisiones más importantes en la vida de un hombre son a que te vas dedicar y con quien te vas a casar. Preguntas y decisiones que hasta el momento solamente una he decidido.
Definir a que me voy a dedicar ha sido la tarea más difícil que jamás había hecho en mi vida, pues necesite de bastante tiempo, alrededor de cinco años, además de una carrera fallida y la reivindicación de un camino que he tomado. Definí de acuerdo a las cosas que me gustan hacer y para cuales soy bueno.
Al último vi que soy bueno con los números y las letras, pero que me falta mucho estudio para llegar a un buen camino en dicha vocación. Así que decidí dedicarme a los números, pues de algo tengo que vivir, además decidí tener un hobbie que me volviera aun más loco: el escribir.
Al último vi que soy bueno con los números y las letras, pero que me falta mucho estudio para llegar a un buen camino en dicha vocación. Así que decidí dedicarme a los números, pues de algo tengo que vivir, además decidí tener un hobbie que me volviera aun más loco: el escribir.
No solamente en esos ámbitos he definido, también he definido en mis relaciones. Tuve un amor, el cual le agradezco todo lo que me dio, que por “X” o “y” no se dio, pero tuve que definir si era más grande mi amor o soportar una relación fallida. Y la respuesta es obvia pues estoy soltero. Créanme que la definición que más me ha costado ha sido la de ámbito amoroso, pues no se puede dejar al aire y mucho menos se puede permitir que las cosas caigan por su propio.
Mi vocación la he encontrado a lo largo de mi camino e incluso la definición de la misma, pues solo deje que las cosas se acomodaran. Pero en el otro tema, quise dejar al azar, e intente que las cosas se acomodaran por sí solas, pero no se pudo. Necesite de todo mi ser para definir, por eso me di cuenta que una vida sin definición es como andar volando bajo, es decir es un barco sin vela.
Sin más tregua, ni remedio, a la única conclusión que llego es que debo de darle tiempo al tiempo para poder definirme, pero que es necesario de una definición de cualquier cosa, porque si no seré una persona más, de esas que andan caminado por caminar.
agregame en facebook y twiter ...También si necesitas ayudas contactame
http://www.facebook.com/varelarubenhttp://twitter.com/varelaruben
2 comentarios:
en primera, coincido totalmente con tu pa!!! en segunda.. coincido totalmente con usted, que es necesario definirse o bien, decidirse por alguna y otra cosa y saber que es lo queremos...
sugerencia para el prox. tema; como se le hace para definirse cuando hay tantas cosas que se quieren!!!
N.A.
IGUAL!! El amor de mi vida; MI PROFESION! xq las personas van y vienen, y así pasas por "N"cantidad de posibilidades, y es dificil encontrar el correcto. por eso q bueno amigo, vas por buen camino, lo demás llega solo =)
Publicar un comentario