¿Cuántas veces no has tenido una primera cita? ¿Cuántas veces has tenido una segunda cita? Pero, ¿Cuántas veces viviste la mejor cita de todas?
Pudiendo nombrar diferentes escenarios, formas y estilos de citas - podría hasta enumerarlas -. Por ejemplo, mi cita favorita es en una casa de campo. Empezaría, en el instante que llegara por ella, todo el trayecto con la música de fondo –claro la música adecuada al momento, puras románticas y piezas que se relacionen con los dos- y durante el camino vas hablando con ella, diciéndole lo importante que es ella para mí. En el trayecto buscaría cualquier descripción o ejemplo que represente los momentos importantes o a lo que se aspira. Llegando al lugar, entras por la puerta principal y un camino previamente diseñado lleno de velas, con música de entrada triunfal. Un olor a manzana canela por todo la casa de campo. Y podría seguir describiendo el momento y desarrollar más cursilerías, pero lo importante no es eso.
La mejor cita de todas, por lo regular no pasa diseñándola perfectamente. A mi experiencia, la mejor cita que jamás he vivido, la encontré de manera llana y silvestre. Todo fue tan improvisado y a la vez tan pensado, pero todo se quedo en buenos pensamientos e intenciones. El hecho pasó como se hubiera querido que pasara, pero sin mover casi ningún hilo, se dio. Y esas citas que se dan por si solas, son las mejores citas de todas. Porque circunstancialmente, la casualidad se hizo presente y las coincidencias se juntaron y se hicieron una –aunque hace tiempo que he dejado de creer en las coincidencias-. Puesto que la mejores experiencias de vida son las que te tenían que tocar vivir, y no las experiencias que haces y usas todos lo medios posibles para que te pase. Así que la mejor cita de todas, es presa de la casualidad.
A mí me paso, yo andaba todo chilapastroso, chamagoso, cociéndome en mi jugo y con la ropa que primero llego a mi vista. El lugar fue el más cualquiera del mundo. La situación las mas mundana y cotidiana, pero lo que paso ente ella y yo, fue lo que no solamente hizo la mejor cita de todas, si no lo que hizo que nuestros nombres se alzarán al cielo.
Así que estas esperando, sal a econtrarte con "la mejor cita de todas"
2 comentarios:
en efecto... la mejor cita de todas es aquella menos esperada, sorpresiva, al final queda un dulce sabor a boca por un largo rato...
N.A
D E T A L L E S amigo, queremos detalles ok? Jaja y muy de a cuerdo, la mejor cita es la q no esta planeada ni organizada; sino que las circunstancias se encarguen de dejar ese momento correr x si mismo =) q romantico eee pero no olvides la segunda parte si sabes lo q queremos leer vdd?. Jaja digo para darnos una idea naaaadamas. Te quierooo cursiiiii
Publicar un comentario