A lo largo de esta semana he vivido dos actos desagradables, que jamás me quitaran el sueño, pero si han sido motivo suficiente para hacer la siguiente entrada. Cabe mencionar que esto es un ojazo de lo que pienso sobre los “ANÓNIMOS”.
Los actos desagradables a los que me refiero, son esos actos sin rostro, son esos momentos de cobardía, que lo único que demuestran es la calidad moral de la persona. Actos llenos de anonimato y trago amargo para los receptores de las consecuencias, pues no existe peor persona en el mundo que aquel que a vienta la piedra y esconde la mano.
La “calidad moral” es aquella cualidad que reflejan los actos bondadosos. Recordando que mal "es carencia de bien". Esta cualidad humana nos habla sobre la persona que estamos viendo, nos acerca a un vistazo de cómo actúa dicho humano en la vida cotidiana, y peor aún, nos da un bosquejo de cómo piensa esa persona. La gente carente de esto hace actos sin rostro, y su hipocresía va más allá de toda imaginación.
He sido testigo en la semana de dos actos cobardes: uno sobre mi persona y el otro sobre una mujer. Sobre mi persona es lo de menos, gracias a Dios puedo ser muy práctico y mi filosofía sobre esto es al mero estilo francés; “laisser faire, laisser passer”- dejar hacer, dejar pasar-. Y pienso que es la manera de ver la vida cuando alguien te quiere hacer daño.
Creo que no existe persona más nefasta, horrorosa y vulgar que un COBARDE. Una persona que no coloca su nombre en su accionar, carece de todo valor, y mucho menos, se le debe tener alguna consideración. Eso provoca que no asuma la responsabilidad y hay que recordar que toda acción humana tiene consecuencias.
Así que llámenlo “karma”, destino o como quieran, es lo mismo, todo lo que se hace en esta vida, tiene consecuencias en esta vida, y todo se paga.
Agregame en facebook y twiter ...También si necesitas ayudas contactame
http://www.facebook.com/varelaruben
http://twitter.com/varelaruben
VISITA
http://odioescribir.wordpress.com/
TE RECOMIENDO EL SITIO DE ARIADNA MIRANDA..PORQUE TODO DEPENDE DE COMO VEAS LA VIDA
1 comentario:
Pues que malo, xq al menos en este caso junto con la cobardia, te llegan las decepciones o sea nooo... NO LO CREO AMIGOO!!! pero ojala se supere pronto =)
EXCELENTE PARA VARIAR!!!!
Publicar un comentario