El tema recurrente y por excelencia de acuerdo al enigma más grande del mundo es ¿qué es lo que quieren las mujeres? Incluso Sigmund Freud se murió como la única pregunta sin resolver. Tópico por demás escabroso, raro y sin final feliz, ya que nunca se llega a una conclusión y uno termina siempre con el mismo resultado, puesto que lo que quiere una mujer quizás nunca lo sabremos, pero a ciencia cierta si les puedo decir que lo que quiere de entrada es “sentirse amada”, tarea difícil verdad, porque para amar hay que permitirse que le devuelvan el cariño.
Caso contrario al hombre, gracias a que somos más fríos y calculadores, el saber que se quiere de algo, es cosa que se resume en sueños y ambiciones. Pero ¿que es lo que quiere un hombre dee una mujer? Es fácil, en cada hombre cambia de acuerdo a lo vivido, es decir cada quien ve y habla del mundo como le haya ido en la feria. La pauta de lo que busca un hombre en una mujer, créanmelo lo marca la mujer. Gracias a esa pauta un hombre jerarquiza esta mujer es para esto, esta es para lo otro y así, aunque suene un poco gacho. Sólo que a veces la mujer no es lo suficiente segura. Y eso precisamente es lo que quiere un hombre de una mujer, seguridad.
Una “mujer segura” (llamado así por la psicóloga Yasmin Davidds) proyecta inteligencia, audacia, sensualidad y un sin fin de valores por demás admirables, aunque está no sea así. Entonces una “mujer segura” marca de una manera sutil y audaz la pauta de una posible relación, es decir le dice al hombre con los mensajes adecuados como quiere ser tratada y que respeto necesita para dar el siguiente paso en la relación.
En mi entrada “Somos lo mismo, más no iguales” dejé muy en claro que la mujer tiene el mundo a sus manos, que digo a sus manos a sus pies, simplemente necesitan un poco de estima propio para pasar esto a la práctica, y digo “un poco” porque si tiene el suficiente y necesario estima, no más no menos el justo, seríamos un juego de ellas, nos acabarían por nuestras inseguridades y miedos.
Desafortunadamente hay un desequilibrio y mal entendimiento del autoestima femenil, ahora la mujer quiere conquistar, quiere hacerse la ruda, quiere mostrarse fuerte y no debe ser así. Una mujer llena de fortaleza es aquella que le hace caso a su naturaleza. Y ¿cual es la naturaleza de la mujer? Frágil, sublime, hermosa y delicada. Si entiendes eso, créeme no tiene porque irte mal, puede que te duelan algunas cosas, pero aprenderás otras tantas para poder ser feliz en un equilibrio que te permita encontrar la paz y la plenitud.
La naturaleza del hombre es sencilla y eso marca de una manera clara que es lo que busca de una mujer. Si la mujer muestra debilidad en sus piernas, es decir está malita, créanme que eso es lo que va a buscar el hombre, pero si en cambio ella se vuelve en toda una pieza de monerías el hombre indicado llegará y no necesitara y ni querrá otra cosa más que a ti.
Entonces cada vez que digas: ¿qué es lo que busca este hombre de mí? Pregúntate que es lo que pretendo con este hombre y estaré mandando los mensajes adecuados como yo quiero ser tomada…
GRACIAS A MI CO-FUNDADORA Y COLABORADORA ARIADNA MIRANDA @AriadnaMiranda POR PROPONER EL TEMA...
Agregame en facebook y twitter ...También si necesitas ayudas contáctame, juntos podemos encontrar una solución
Este tipo de entradas TE permiten ser UN CORAZÓN LIBRE
así que unete a la comunidad
Si quieres saber más acerca de la psicóloga Yasmin Davidds da click abajo
4 comentarios:
Yo creo q ni los hombres saben lo que quieren.. haha pues realmente creo hay de todo.. asi como les gusta la fragil y delicada y a otros todo lo contrario.. al final siempre llegara alguien a tu medida!
:D Yay por la entrada y es que muchas -y me incluyo- por malas experiencias solemos encasillarlos; generalizamos y cada individuo sin importar género, es distinto y busca distintas cosas; me gusto la forma en que trataste el tema y... tu muy bien!!! :D
Peeero a muchos hombres les gustan rudas eee, no te creas amigo jeje pero bueno a ponerlo en practica y si no... vendré con mi manojo de quejas jajaja
Besos chulote!
Excelente!!!!! Bien dicen Q a toda Accion corresponde una reacción, y es precisamente que en nuestras relaciones con el sexo opuesto debemos de tomar muy en cuanta que es lo que brindamos, pues es conocido que como das - recibes!!! me enKntO tu tema!!! Suerte
Publicar un comentario