domingo, 31 de octubre de 2010

Crónicas de una aviadora

En la noche de hoy, tuve una excelente plática muy interactiva entre dos amigas y yo. Con una constante retroalimentación expusieron un tema, por demás interesante en donde se plantearon dos problemáticas: la primera era sobre una cierta relación tenía tintes amorísticos y la segunda encontrar al elegido. El curso de esta entrada tomara está ultima. Después definiré que es amor para mí, pero eso es otra historia.

El elegido (que en mi caso será elegida) es una persona con la cual estaríamos dispuestos a disfrutar el resto de nuestra vida, y aunque podemos estar enamorados de una persona, puede que no terminemos con esa persona. No tiene caso que hagas ese compromiso de manteles largo (el matrimonio), sino analizas ciertas cositas. Mejor aguanta tantito tu emotividad, tus impulsos y reflexiona en lo siguiente.

Para decir esa personita es con la que quiero pasar el resto de mi vida, tenemos que ver varios aspectos, y el más trascendental es la comunicación, porque puede haber belleza pero la vida es dura cobra factura y se lleva lo físico entre las patas. La primera es el análisis sobre si se tiene una buena comunicación, es decir buenas conversaciones, temas interesantes, etcétera, implica entenderse y saber escuchar al otro, tenerla ayudara hasta el final de sus días.

La segunda cosa que debemos de hacer es visualizar como será. Proyectarse un poquito, no hace daño y nos permite dar un ojazo de lo que se puede alcanzar y llegar, siempre viene bien intentar ver el futuro y hay que hacerlo en el plano realista, nada de que hay mis hijos estarán bien bonitos, mis suegros me amaran y demás chaquetas mentales que nos hacemos. Es necesario ser objetivo en esta cuestión.

Las otras dos razones fuertes son los detalles y la compatibilidad. Los detalles son esas pequeñas diferencias que marcan un verdadero cambio, es decir si él o ella te manda desde un chocolatito o te habla por teléfono para ver que estás haciendo o te dice cosas bonitas, como quien dice hace cualquier cosa para que tengas un diferente día. La compatibilidad es algo esencial, tiene que ver con los sueños, lo que se quiere, lo que se busca. Esto ayudara a una sola cosa: poder compartir tu vida.

Además está la disponibilidad. Refiriéndome a que estas dispuesto a dejar por ella o él, estos si es trascendentalismo. Porque a veces no queremos dejar nuestros sueños y nos aferramos a nosotros.

Por último, hay que mencionar que independientemente de estas razones, las cuales a su momento tendremos que analizar, es recomendable que no te desesperes nunca. Si esa personita no ha llegado a tu vida es porque necesitabas conocer otras cosas, personas o situaciones en tu vida. No era tu momento para conocerla. Ten paciencia, por ahí en algún lugar del mundo estará la indicada o el indicado esperándote, solamente que no lo sabe.

MUCHAS GRACIAS Ari y Leslie po esa platiquita...

Facebook /VarelaRuben

Twitter @free_hearts @varelaruben

1 comentario:

Anónimo dijo...

de pelos amigo un fuerte abrazo por este nuevo proyecto esta super!!! me unire a la Banda!!!jajaj un fuerte abrazo!!