domingo, 2 de enero de 2011

Decisión


Hay momentos en la vida donde el camino se vuelve turbio y no tan claro para elegir la mejor respuesta. Sin embargo, el regocijo y la emoción de entender el dilema hace una mayor interiorización de nuestra persona, de manera que una decisión, cualquiera que sea esta, nos convierte en mejores personas, porque no dejamos nada al azar.

El tono gris del sendero se torna claro cuando tomamos una decisión, pero nunca sabremos cual es la adecuada hasta que nos ponemos manos a la obra y esa decisión la llevamos hasta las últimas consecuencias.

Cualquiera puede elegir, solamente se necesita de cerebro y agallas para decidir, pero tomar esa decisión hasta las últimas consecuencias con lleva carácter y definición.

Cuando definimos sobre una cosa, nuestro inconsciente y carácter se define de manera magistral. Es necesario esto para saber que pasara con nuestra vida.

Una decisión bien tomada, nos define como personas, nos lleva a conocernos y a enfrentarnos con nuestros miedos, de forma que aunque nos equivoquemos de camino tenemos el fruto del camino recorrido y esa felicidad proporcionada por esa decisión nos lleva a recolectar lo sembrado para darnos cuenta que la vida nos sonríe y nos ha proporcionado mejores herramientas para esa nueva elección o esa segunda oportunidad.

La vida no se equivoca, y Dios mucho menos, las dos formulas perfectas colocan a cada quien con su cada cual.

Las decisiones no permiten titubeos, las permiten antas de tomarlas, pero si ya elegiste por nada en el mundo dudes, porque eso solamente te atraerá una cosa, más confusión y te llenara de miedo. Son de esos miedos que carcomen y que solamente te acaban por dentro creando más cuestionamientos, tantos que ni siquiera sabrás por dónde empezar. Decide de manera consciente, créeme te dará miedo la incertidumbre de saber si es el camino correcto y eso solamente se sabrá con el tiempo. Así que es necesario llenarse y sentir esa decisión en todo tu ser hasta en tus entrañas para sentirte vivo y de carne y hueso. Recuerda la vida no se trata de solamente hacer lo correcto, además hay que saber equivocarse reconocerlo y seguir adelante.

La vida siempre continuara estés o no preparado para ella por lo tanto no esperes a ver que pase por tus ojos ve y vívela, arrebátele lo que te corresponda y tómalo hazla tuya y hágala. No existe mejor augurio en la vida que una persona decidida...

 
 
Agreganos en



Facebook /VarelaRuben

Twitter @free_hearts @varelaruben

NO DEJES DE PROPONER TEMAS...


O agreganos en el msn valemadre_7000@hotmail.com


Juntos podemos encontrar una solución

1 comentario:

Unknown dijo...

en la vida no hay deciciones buenas o malas...solo son los caminos que en momentos creemos y pensamos que son la mejor solucion....asi que hay que pensar muy bien en sus pros y contras y sobre todo en las consecuencias que dicha desion nos traera...
happy new years 2011..un fuerte abraxo....